N#1 – Ready to rumble

Yo contra todos. Partiendo de cero y sin afán de llegar muy lejos, pero con ganas de recorrer el camino.

Dice un papel que soy periodista, intento ser fotoperiodista. Quiero contar historias con imágenes, golpear en la cara a la gente, abofetearles por no querer ver lo que tienen delante.

Mostrar, hacerles ver que viven ciegos, sin ganas de ver. Que sólo miran la superficie de aquello donde posan sus ojos, desde el principio hasta el día que se apagan completamente.

Quiero conocer y aprender de las personas que conocí y de las que todavía no conozco y mostrar lo que sienten, lo que viven, lo que son a través de mis ojos, mi cámara.

No quiero ser pretencioso, ni llegar a ser alguien. Quiero ser yo mismo. 24/7

Sandro Gordo / Algho / 2012

Responder

