El pasacalle de La Nave Espacial # Arte Libre

Se acerca el juicio y la fecha fijada para el desalojo, pero La Nave Espacial se mantiene constante en su lucha reivindicativa en defensa del arte libre y de los espacios autogestionados en Barcelona.

Una de las últimas acciones llevadas a cabo fue un pasacalle hasta Plaça Sant Jaume que reunió a numerosas personas el sábado 20 de abril. Tras invitar a todos los asistentes a comer (soja en salsa, puré, zumos, etc), a las 16:00 comenzó el recorrido, con artistas y amigos dispuestos a hacer mucho ruido. El objetivo principal: dar a conocer a la población la situación del movimiento, a través del reparto de flyers y pegatinas.

Las calles de Barcelona se llenaron de color y alegria entre malabares, monociclos y el sonido de las percusiones africanas. Desde Gloriès hasta Ciutadella, y desde allí hasta el Palau de la Generalitat, en el centro de la ciudad, donde se realizaron varios espectáculos por artistas de La Nave Espacial y otros espacios amigos como Camykaz.

_____________________________________

Las próximas convocatorias están previstas para los días 17, 18 y 19 de mayo. Tres pasacalles hasta Rambla de Poblenou, la Plaça de la Seu y el Parc de la Ciutadella para reivindicar la causa del colectivo, que aprovechará también para mostrar su arte a los vecinos de Barcelona con la realización de espectáculos de calle.

Sandro Gordo (C) 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: