# Give me a kiss

# Besos - Sandro Gordo 2013

# Besos - Sandro Gordo 2013

# Besos - Sandro Gordo 2013

# Besos - Sandro Gordo 2013

# Besos - Sandro Gordo 2013

# Besos - Sandro Gordo 2013

Desde el día 1 de agosto estoy realizando prácticas como fotoperiodista en El Periódico de Catalunya.

Tras seis años formándome como periodista y fotográfo, a mis 25, es la primera vez que piso una redacción, que convivo con profesionales de la comunicación (quién me iba a decir que ese día llegaría).

Un “minijob” en el que casi diariamente me son encargadas determinadas imágenes, donde debo aportar todos mis conocimientos para “rellenar cada día los huecos que deja la publicidad” en esta publicación escrita.

Buscando lugares y personas, y buscándome la vida para resolver los problemas que siempre suelen aparecer.

Fotografiando museos, librerías, mercados o turistas con camisetas del F.C. Barcelona.

Si, cosas muy interesantes, lo sé.

Pero a veces me encargan cosas bonitas. ¿O no es bonito el amor?

________________________

Portada El Periódico 11-08-2013

________________________

Texto y fotografía por Sandro Gordo (C) 2013

Responder

