# Mount Zion Soldiers – Studio Work

Slam Güeya

Slam Güeya

“Hoy no tengo nada, sólo mi fuerza y mi fe, porque soy un emigrante,

vallas donde vaya, nada tengo que perder, sólo me queda tirar p’alante”

“Y si me ponen un obstáculo en mi camino, voy como siempre batallando con el destino,

me ponen a prueba para ver si sobrevivo, nadie merece tanto castigo”

________________________

Fotografía por Sandro Gordo (C) 2013

# Mount Zion Soldiers – Studio Work

Sesión de grabación de la canción “Vallas donde vaya”

Thais Goldack, Slam Güeya, Sandro Malandro y Zumbi man

________________________

Mount Zion Soldiers es un proyecto de agitación cultural de Simbiosis Kolective. Formados en las naves ocupadas de Besós, en la calle Puigcerdá 127, conocidas también como Cal Africa, #Som300 o Mount Zion. Un espacio donde un numeroso grupo de personas migrantes coincidieron escapando de las restrictivas políticas socio económicas y el apartheid institucional.

El rap de Mount Zion Soldiers sirve como herramienta de transformación de conciencias y como voz de la lucha a favor de la dignidad de la comunidad desalojada en Mount Zion y de todas las personas afectadas por las injusticias.

En contra del racismo, a favor de la libertad y dignidad de todos los seres humanos

________________________

Responder

