# Los colores del camaleón (1ª Parte)

01_Los Colores del Camaleón_01_WEB

Chueca [Madrid]  [ 22/02/2014 ]
Tapeando por el barrio, paramos en una pequeña plaza a tomar el sol cuando todo ocurrió…
Extasiados ante el colorido arte del camaleón.

________________________

________________________

“Me conocen en el barrio y saben lo que hago. Me suda toda la polla”

“Israel, Pueblo de Dios.”

“Camaleón, oso hormiguero, serpiente”

“Mi novia me dejó por mi obsesión con la pintura. Me suda toda la polla”

16_Camaleón_Salto_Escaleras_Cuadro_Vertical________________________

Texto y fotografía por Sandro Gordo (C) 2014

Responder

