# HHLADIES | Amel Lady Soul

01_AmelLadySoul_por_SandroGordo

# Amel Lady Soul / Femcee & Soul Singer

Nacida en Tipaza (Argelia) en 1983. En 1994 emigra con su familia a España y se establece en Alicante, donde a los 13 años descubre la cultura Hip Hop. A los 17 años comienza a cantar junto Picolo ZNP (Zona Norte Posse) y Kant CSK (CSKrew). Dos años más tarde ya colabora en el disco de Picolo “Amor y Odio”, en el que también también aparecen artistas de la talla de Emi666 o Gato

En el 2004 colabora en “Sólo para fanáticos”, al que le seguirán “CSK en la ciudad del vicio” (2005) y ”El Rey de la Rima” (2006). Tres años más tarde colabora en “ZNP Legends” junto con Picolo ZNP, Kant CSK, Gato, Gecko, Barry y Anteo.

Ha realizado gran cantidad de actuaciones en territorio nacional, ciudades como Madrid, Barcelona, Granada, Valladolid o Zamora han disfrutado de su música.

Al comienzo del verano de 2013, sale a la luz “Raptilians“, la última referencia de la Zona Norte Posse. Amel participa en el mismo con tres temas en solitario: “I swear”, “I’m what you need” y “Don’t ever”.

A día de hoy se encuentra trabajando en lo que será su primer larga duración en solitario. Un álbum con sonidos reggae y dancehall en el que mezclará el rap y el soul.

02_AmelLadySoul_por_SandroGordo04_AmelLadySoul_por_SandroGordo05_AmelLadySoul_por_SandroGordo06_AmelLadySoul_por_SandroGordo07_AmelLadySoul_por_SandroGordo08_AmelLadySoul_por_SandroGordo03_AmelLadySoul_por_SandroGordo09_AmelLadySoul_por_SandroGordo

________________________

Fotografía por Sandro Gordo (C) 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: